Alzheimer: la emergencia silenciosa firma el petitorio

Esta es una campaña mundial organizada por ADI (Alzheimer´s Disease International) , a la cual invitamos a adherir y les agradeceremos si pasan esta información a toda su libreta de contactos (amigos, familiares, etc.).

AYÚDENOS A CAMBIAR EL FUTURO DE LAS PERSONAS CON ALZHEIMER Y SUS CUIDADORES!! !!!

Para poder leer la carta y firmar el petitorio, deberán seguir los siguientes pasos:

1. Entrar en la página web www.globalcharter. org
2. Si desea primero leer la Carta Global de la Enfermedad de Alzheimer, hacer doble click en READ THE CHARTER IN FULL
3. Allí aparecerá la carta en inglés, pero en el costado izquierdo tenemos un menú y debemos entrar en la opción OTHER LANGUAGES
4. De todo el listado, entrar en la última que es GLOBAL ALZHEIMER´S DISEASE CHARTER SPANISH => allí tienen la carta completa en español.
5. Si regresan a la página principal www.globalcharter. org allí pueden ver un cortometraje realizado por ADI y firmar la carta. Deben seguir las siguientes instrucciones:
6. Entrar en SIGN THE PETITION
7. Allí pide que escriban su nombre, dirección de correo electrónico y país. Además da la opción de escribirles un breve mensaje, comentario o sugerencia respecto de la carta.
8. Firmar = SIGN THE PETITION=> Inmediatamente después aparece un cartelito que dice que para confirmar su firma a la petición, deben corroborar su dirección de correo electrónico. Por ello ya le han enviado un mensaje. Pide que ud. ingrese a su correo, abra el mensaje y haga click en el link que allí figura. De esa forma queda confirmada su firma al petitorio.

No hay tiempo que perder!!!!

Muchas gracias por su colaboración!

Comentarios

Entradas populares