MEDITACIÓN DEL MES DE AGOSTO 2008

UNIFICACION CON LA NUEVA FRECUENCIA DEL ALIENTO UNIVERSAL DEL PLANETA, PARA ALINEAR EL CUERPO FISICO

Debemos acoplarnos a las nuevas frecuencias que están actuando sobre el planeta, para minimizar al máximo en nuestro cuerpo físico los efectos de estas energías más sutiles y de vibración mucho mas elevada.

Estos nuevos tonos vibracionales son los que nos están produciendo una serie de malestares físicos tales como: cansancio, fatiga, gripes, dolores de cabeza, problemas estomacales, dolores en las articulaciones, molestias en la columna, mareos, depresión, stress, confusión de las ideas, mal humor, agresividad y tristeza… entre otros….

Esta meditación esta dirigida a unificarnos con la respiración universal para así ir adaptando nuestro cuerpo físico a estos nuevos estados vibracionales que se están alineando con entrando al planeta.

Este ejercicio de meditación lo debemos hacer por lo menos una vez al día:

1 . Sentados en posición recta, cerramos los ojos y tomamos una respiración lenta y profunda, luego vamos a respirar tomando conciencia de la inhalación y exhalación, cuando inhalamos decimos mentalmente OM y cuando exhalamos decimos mentalmente AM.
2. Luego visualizamos una esfera transparente que vamos a ir llenando con el elemento AIRE conjuntamente con cada respiración. (OM/AM)

3. Cuando sintamos que ya esta llena, la vamos a proyectar hacia el centro de la TIERRA cuando la visualicemos allí, hacemos de nuevo una respiración lenta y profunda.

4. Luego volvemos con la respiración OM cuando inhalamos y AM cuando exhalamos y con cada respiración la visualizamos que se va vaciando, cuando la sintamos vacía la vamos llenando con el elemento FUEGO, conjuntamente con cada respiración. (OM/AM)

5. Cuando sintamos que ya esta llena, la vamos a proyectar hacia el UNIVERSO cuando la visualicemos allí, hacemos de nuevo una respiración lenta y profunda.

6. Luego volvemos con la respiración OM cuando inhalamos y AM cuando exhalamos y con cada respiración la visualizamos que se va vaciando, cuando la sintamos vacía la vamos llenando con el elemento TIERRA, conjuntamente con cada respiración. (OM/AM)

7. Cuando sintamos que ya esta llena, la vamos a proyectar hacia el Universo cuando la visualicemos allí, hacemos de nuevo una respiración lenta y profunda.

6. Luego volvemos con la respiración OM cuando inhalamos y AM cuando exhalamos y con cada respiración la visualizamos que se va vaciando cuando la sintamos vacía la vamos llenando con el elemento AGUA, conjuntamente con cada respiración

7. Cuando sintamos que ya esta llena, la vamos a proyectar hacia el centro de nuestro corazón cuando la visualicemos allí, hacemos de nuevo una respiración lenta y profunda.

8. Luego volvemos con la respiración OM cuando inhalamos y AM cuando exhalamos y con cada respiración visualizamos como va derramando esa agua por todo nuestro sistema circulatorio. Nos quedamos en silencio por unos minutos, observando, sintiendo, visualizando como se va renovando todo nuestro cuerpo físico, como se va poniendo a tono con las nuevas frecuencias vibratorias. Y así en esta actitud, vamos tomando consciencia lentamente de todo nuestro cuerpo.






1 comentario

Entradas populares de este blog

LILITH ( O LUNA NEGRA) EN LAS CASAS Y EN LOS SIGNOS :

CARACTERÍSTICAS DE LOS NIÑOS y ADULTOS CRISTAL.

DON JUAN DEL VOLTEO