Enlace Mundial de Luces Apertura del Portal 8-8-8




Enlace Mundial de Luces La Nueva Convergencia Armónica
Apertura del Portal 8-8-8 Viernes 8 de Agosto de 2008 – 21:00 hs. (hora local)

El despertar de la Rosa Crística en el corazón del hombre y de la Madre Tierra es una Ascensión, un acontecimiento cósmico humano y planetario de gran trascendencia.
¡Saludos, encarnaciones de amor divino! Habrá una gran ola de energía de pulsación lumínica en este día. Una ola de luz transformadora que se distribuirá telepáticamente alrededor del planeta desde el corredor Arcturiano que une Monte Shasta y Buenos Aires, será un nivel de luz armónica que nunca antes se ha visto globalmente en este planeta. Es una gran oportunidad para que se re-unan todas las semillas estelares, los trabajadores de luz, los faros de luz, en danza y celebración, en arte y conciencia, en SERVICIO.
Hay una nueva ola de frecuencia, una nueva armonía, que se llama la luz del 8-8-8, la nueva energía de Convergencia Armónica. Esta es una nueva vibración que descenderán los Maestros del Triángulo Sagrado hacia este planeta. Es hora de que estemos abiertos a la recepción de una nueva frecuencia de pulsación lumínica. Esta nueva frecuencia, es una fuerza vibratoria magnífica y transformará a la Tierra en una forma alquímica. Las densidades en este planeta, que parece que no sea posible que cambien, van a cambiar. Sus pensamientos y sus cuerpos físicos, se ajustarán y también serán cambiados. La energía de la Nueva Convergencia Armónica puede trascender los bloqueos y las distorsiones vibratorias bajas que fueron creadas a través de la ignorancia humana.
En este día, 8-8-8, habrá un nuevo cable, por decirlo así, desde el Sol Central al corredor Arcturiano (llegando así la energía del Sol Central a la Tierra). Es una frecuencia vibratoria de energía poderosa, en relación a la rejilla energética existente de Gaia. 888 marca la revolución total y completa de casi todo el mundo. A la humanidad se le notifica que es hora que aprendamos a compartir los recursos del planeta. El significado clave del 888 es la necesidad de aprender a conocernos a través del espejo de nuestros pares cercanos, y aprender a dominarnos partiendo del respeto por los derechos de los demás.
Es interesante que en el Calendario Maya, este día se revela como: “El Grado más Elevado ya ha sido alcanzado”. El Humano, elevado en su más alto grado, dispensa la sabiduría imparcialmente desde la cima de la libre voluntad; es el Poder de Unificar, es el día del chakra del corazón, donde la clave es el servicio y la acción vincular. El día en que la amistad es la madre de la felicidad. Sin unidad, no hay desarrollo, celebremos entonces la Nueva Comunidad Cuántica, la Común-Unidad.
Te invitamos a participar, donde quiera que te encuentres, de la Nueva Convergencia Armónica 8-8-8, y entrar en las Nuevas Frecuencias de Resonancia Armónica para la Ascensión individual y planetaria. Imaginen miles de semillas estelares alrededor del mundo entonando simultáneamente un canto sagrado. Imagina el sonido-vibración viajando alrededor de la Tierra creando una hermosa energía de curación, removiendo bloqueos, creando nuevos equilibrios y ayudando a traer al hombre hacia una convergencia armónica con la Joya Azul, su madre, Madre Tierra.
Alma, donde quiera que te encuentres, únete al proceso de asistir a la Activación del Cuerpo de Luz Planetario, participando activamente en la transmisión de los códigos de luz durante 12 minutos en meditación mundial cantando el Gayatri, que es la vibración que traerá la nueva frecuencia del 8-8-8. Sintonícense con Gayatri.
Canten Gayatri. Contemplen en él. Que Gayatri los conduzca al regazo de la Madre del Mundo:

OM BHUR BHUVAH SVAH
TAT SAVITUR VARENYAM
BHARGO DEVASYA DHIMAHI
DHIO YO NAH PRACHODAYAT

Link para bajarte el sonido y pronunciación del mantram:
http://www.escuelaclaridad.com.ar/Audio/Gayatri.mp3

¡Que las Energías de la Síntesis y la Paz, se derramen en la humanidad!
“Cuando nos tomamos todos de las manos, creamos milagros”.
Namaskarams Juan Angel Moliterni
Para Suscribirte gratuitamente, y recibir los Mensajes: http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta



Solicitud: ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas. Se autoriza la copia y redistribución de esta información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor



“La Religión más elevada es el
AMOR en VERDAD Iluminado”

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Gracias por publicar esta información muy valiosa para todos los amigos de la luz, super interesante.

Me encanta tu blogs porque nos ayuda a estar informados además de darnos muchísimas herramientas para ese día a día.

Guerrero de la luz

Bendiciones del Dios y la Diosa

Entradas populares