FILTRO DE ABSORCIÓN DE ENERGÍA NEGATIVA



Ingredientes.

1/2 Limón.
3/4 Agua.
1 Vaso cristal

Elementos Mágicos:
Limón: (tierra positivo +).
Agua: (agua positivo +).
Aire: (aire neutro).

Realización

Verter 3/4 de agua en el vaso de cristal, y a continuación, agregar el medio limón, que se colocará verticalmente dejando expuesta a la superficie el canto del mismo.

Colocación

Colocar el filtro en lugares más habitados de la casa (cocina, salón,...).
Depositarlo siempre en partes altas al aire libre para poder captar mejor desde un plano superior todas las energías del lugar.
Si se trata de la cocina, colocarlo sobre la nevera y si es el salón sobre un mueble librero.

NUNCA debe de estar dentro de algún mueble.
SIEMPRE en contacto con el aire.
Tiempo de exposición:

Entre 15 ó 20 días. Al finalizar estos, se leerá la superficie del corte del limón y se observará un terciopelo que cambiará de color, ( desde un verde claro hasta un verde oscuro y el negro). También se observará que el agua se ha evaporado. Bajando así el nivel que al principio se observaba.
Mientras más manchas de color oscuro se observen más energías negativas habrá absorbido el filtro, lo cual es positivo ya que habrá limpiado el ambiente, que fue el objetivo o propósito que buscábamos.

Observación:

Hay que hacer un seguimiento y comparación entre la sucesión de los filtros.
Luego de finalizar los primeros 15 días, dibujar en un papel las formas que se han realizado sobre el corte, para luego compararlas. Las primeras con las últimas, para así saber si aumenta o disminuye tanto la forma como la intensidad del color.
Entre un espacio y otro de tiempo habrá que tirar el agua y el limón podrido a la basura, lavar el vaso nosotros mismos (este vaso se utilizará exclusivamente para este fin. Cuando se decida no realizar más el filtro se tirará a la basura) para luego repetir así el procedimiento).
Tantas veces se repita el filtro, tantas veces continuará limpiando el ambiente.

Nota:
Si se desea hacer más afectiva la limpieza tendremos que quemar romero, en el transcurso de esos días en que el filtro está siendo expuesto, de 1 a 3 veces en esos 15 días que dura cada exposición del filtro.
Se quemará el romero sobre un plato blanco donde caerá la ceniza que luego se depositará en el vaso o maceta de una planta viva que esté dentro de la casa (salón, cocina,...).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
este ritual ya lo he hecho y funcina muy bien, incluso me he sorprendido con los resultados.


wiccana
Anónimo ha dicho que…
GRACIAS BRUJI ME YA VOY A PONERLO EN PRACTICA.

BESOS
A.M.M.

Entradas populares