UNA CAJA DE HERRAMIENTAS PARA LA ASCENSIÓN


Aquí se describen algunas valiosas herramientas para los Trabajadores de la Luz traídas al planeta por el Arcángel Ariel a través de Tachi-ren del "Angelic Outreach" y que reproducimos con permiso.
Ellas han demostrado ser útiles tanto en trabajos del individuo como de grupos.

1. El Principio de Pedir

Por Ley Universal, ningún ser de una dimensión más elevada puede interceder o ayudarte a menos
que tú lo solicites. Desarrolla el hábito de pedir ayuda, información y guía.

2. Aplícale la Gracia

La Gracia es la fuerza divina que permite un rompimiento completo con el pasado y un comienzo nuevo y limpio en cada instante del ahora. El Elohim de la Gracia sostiene las energías de la dicha divina, del perdón, de la gratitud y de la celebración. Parece ser como nieve iridiscente e intercede de forma inmediata si se lo pides. Debido a la Ley Universal de que el universo se vuelve a acomodar de acuerdo con los cuadros de realidad que tengas, alentamos a gente a que no procese (sus karmas) sino que les aplique la Gracia y continúe sus caminos.

3. Invocación a la Luz

INVOCACIÓN A LA LUZ
Yo
vivo dentro de la Luz.
Y
o amo dentro de la Luz
Yo
río dentro de la Luz
Yo
Soy sostenido y nutrido por la Luz.
Y
o dichosamente sirvo a la Luz.
Porque Yo
Soy la Luz
Yo
Soy la Luz. Yo Soy la Luz.
Y
o soy. Yo Soy. Yo Soy.

4. Invocación al Agua

Me tomo esta Agua de la Vida.
L
a declaro Agua de la Luz.
A medida que la vuelve una con mi cuerpo
Le permite a mi cuerpo brillar.
Me tomo esta Agua de la Luz.
L
a declaro el Agua de Dios.
Soy un Maestro en todo aquello que soy.

5. La Llama Violeta

St. Germain, Señor del Rayo Violeta, ofrece la llama violeta de la transmutación para manejar
las energías de baja frecuencia que ustedes deseen remover de sus campos. Úsenla cuando quiera
que estén librándose de densidades de cualquier tipo o cuando se topen con energías de baja
frecuencia de su medio ambiente. Háganlo varias veces al día de ser necesario.
Para uso personal, visualiza la llama violeta de la transmutación, mezclada con la el Rayo Plateado
de la Gracias para formar un hermoso violeta iridiscente. En seguida ve como se derrama al interior de tu cuerpo físico y llena cada célula. A continuación pásalo, por separado, a través de tus cuerpos emocional, mental y espiritual.
Para limpiar un espacio, tal y como tu hogar o tu oficina, ve las llamas violeta que se elevan desde el suelo, consumiendo todas las energías de frecuencia baja. Pon atención especial a la limpieza de tu cama cuando te levantes por las mañanas.

6. Higiene Espiritual

Usa sal marina y la Llama Violeta, mezcladas con la Gracia, para limpiar tus campos. Ponle sal marina e invoca los rayos en tu agua de baño. Lava tus ropas y la ropa de camas con una manotada de sal marina para remover todos los residuos energéticos. Debido a que haces la mayor parte de tus limpiezas durante el sueño, invoca los rayos anteriores para que transmuten las viejas energías mientras haces tu cama. Te vas a sentir mucho mejor tú mismo, también.

7. Anclándote

Si el nivel de tu Cuerpo de Luz está muy por delante del Cuerpo de Luz del planeta, el método
tradicional de anclarte con el planeta se va a sentir muy incómodo. A cambio, intenta anclarte con tu yo-espíritu. Imagínate un grueso cable de Luz que parte de tu chakra Omega y se extiende hacia arriba por dentro de tu columna vertebral hasta llegar al chakra undécimo. Si te anclas con tu ESPÍRITU le permites a él estabilizarte.

8. Entonación

Es una tecnología y un idioma para las transmisiones multidimensionales de Luz, color, movimiento y geometría. La entonación rompe los patrones que ya no funcionen, transmuta las vidas de karma, deja fluir nuevos patrones y ¡se siente BIEN!
Solo cierra tus ojos, relájate y pídele a tu Guía Interior que te asista en este proceso... deja que fluya en ti esa fuerza energética.

9. Invocación al Chakra Unificado

Usa esta invocación para centrarte, antes de usar cualquiera de las demás herramientas o antes de realizar alguna actividad que involucre al ESPÍRITU, Unificarse hasta el chakra décimo, a menudo, es suficiente, pero ocasionalmente podrías desear unificarte hasta el duodécimo e invitar a nuestro yo Crístico a tus campos. Ponle una atención particular a la apertura de tus chakras Alfa y Omega.

Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón,
Abriendo mi corazón como una hermosa esfera de Luz,
Y permitiéndome expandirme.
Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón,
Permitiéndole a la Luz expandirse,
Cubriendo mi chakra de la garganta
Y el de mi plexo solar
En un solo campo unificado de Luz
Adentro, a través y alrededor de mi cuerpo.
Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón,
Permitiéndole a la Luz expandirse,
Cubriendo mi chakra del entrecejo
Y el de mi ombligo
En un solo campo unificado de Luz
Adentro, a través y alrededor de mi cuerpo.
Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón,
Permitiéndole a la Luz expandirse,
Cubriendo mi chakra de la corona
Y el de la base
En un solo campo unificado de Luz
Adentro, a través y alrededor de mi cuerpo.
Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón,
Permitiéndole a la Luz expandirse,
Cubriendo mi chakra Alfa por encima de mi cabeza
Y mi chakra Omega por debajo de mi columna vertebral
En un solo campo unificado de Luz
Adentro, a través y alrededor de mi cuerpo.
Permito que la Onda de Metatrón resuene entre ellos.
Soy una unidad con la Luz.
Respir
o en la Luz a través del centro de mi corazón,
Permitiéndole a la Luz expandirse,
Cubriendo mi octavo chakra por encima de mi cabeza
Y mis muslos
En un solo campo unificado de Luz
Adentro, a través y alrededor de mi cuerpo.
Permito a mi Cuerpo Emocional que se funda
Con mi cuerpo físico.
Soy una unidad con la Luz.
Respir
o en la Luz a través del centro de mi corazón,
Permitiéndole a la Luz expandirse,
Cubriendo mi noveno chakra por encima de mi cabeza
Y mis pantorrillas
En un solo campo unificado de Luz
Adentro, a través y alrededor de mi cuerpo.
Permito a mi Cuerpo Mental que se funda
Con mi cuerpo físico.
Soy una unidad con la Luz.
Respir
o en la Luz a través del centro de mi corazón,
Permitiéndole a la Luz expandirse,
Cubriendo mi décimo chakra por encima de mi cabeza
Y por debajo de mis pies
En un solo campo unificado de Luz
Adentro, a través y alrededor de mi cuerpo.
Permito a mi Cuerpo Espiritual que se funda
Con mi cuerpo físico.
Soy una unidad con la Luz.
Respir
o en la Luz a través del centro de mi corazón,
Permitiéndole a la Luz expandirse,
Cubriendo mi undécimo chakra por encima de mi cabeza
Y por debajo de mis pies
En un solo campo unificado de Luz
Adentro, a través y alrededor de mi cuerpo.
Permito a nuestra Alma de Grupo que se funda
Con mi cuerpo físico.
Soy una unidad con la Luz.
Respir
o en la Luz a través del centro de mi corazón,
Permitiéndole a la Luz expandirse,
Cubriendo mi duodécimo chakra por encima de mi cabeza
Y por debajo de mis pies
En un solo campo unificado de Luz
Adentro, a través y alrededor de mi cuerpo.
Permito a nuestra Alma Crística que se funda
Con mi cuerpo físico.
Soy una unidad con la Luz.
Respir
o en la Luz a través del centro de mi corazón,
Pido que el nivel más elevado de mi ESPÍRITU
Irradie desde el centro de mi corazón
llenando plenamente este campo unificado.
Irradio a lo largo de este día.
Soy una unidad con el ESPÍRITU.

10. Protección

Para proteger tus campos de la intromisión indeseada de energías que nos pudieran causar daño,
usa el siguiente proceso de tres pasos, ojalá por la mañana y por la tarde, o en cualquier otro
momento que creas necesitar protección, por ejemplo, en la oficina o en una carretera:
Después de haber unificado tus chakras y de haber creado el campo unificado, cubre el exterior.

del campo con una malla dorada y declara que la malla dorada permitirá que solo el amor y la Luz entren y salgan.

Invoca a las Legiones de Miguel, a los Ángeles Destructores y al Círculo de la Seguridad para que a su vez, coloquen una triple malla de protección a tu alrededor, alrededor de tu hogar y alrededor de tu lugar de trabajo.

Pídele a los Ángeles Destructores que centrifuguen cualquier energía dañina de tus campos.

11. Sincronización

Tus varios cuerpos de energía giran a unas tasas muy particulares que usualmente son armónicas y subarmónicas entre sí, tales como 11, 22, 33 y 44. Cuando uno de tus cuerpos comienza a girar por fuera de su tasa normal, podrías sentirte mareado.

Unifica tus chakras hasta el décimo e intenta sentir el giro de cada campo, a su vez. Uno de los campos podría sentirse más rápido o mas lento, o incorrecto. Utiliza tu intención para cambiar la velocidad de este campo, sintiendo el efecto, hasta que sientas que tus campos se han sincronizado de nuevo. Si tienes algún problema haciéndolo, pídele al ESPÍRITU que lo haga por ti.
Hay muchas otras causas de mareo, por supuesto, por lo tanto, consúltale a un médico si es que los síntomas persisten; esta explicación no es un diagnóstico médico ni tampoco una recomendación de tratamiento.

12. Despidiendo a los Pasajeros

Cuando sientas alguna resistencia, miedo, ira, necesidad, antojo, obsesión o adicción, especialmente al intentar trabajar con el ESPÍRITU, es probable que tengas pasajeros. Son bichitos astrales que están acampando contigo porque se sienten atraídos por tu Luz o porque tú los invitaste hace mucho tiempo para mantenerte limitado y humano.
Para removerlos, primero, invoca a tus amigos de la quinta dimensión y de dimensiones superiores: los Arcángeles Ariel, Azrael y Arukiri, Polaría, el señor Miguel y cualquier otro que desees. Invoca y visualiza al Señor Miguel enviando un tubo de Luz desde la quinta dimensión hasta alrededor de tus cuerpos de energía.

Luego di:
Libero todos los acuerdos, tanto conscientes como inconscientes, con cualquier entidad dañina, entidad astral o pasajero. Por favor váyanse adentro de la Luz. ¡Ahora!

Hazlo divertido. Colócales patines o arma una gran fiesta de despedida. Estás ayudándole a un hermano o hermana a regresar a casa.
Agradécele a los viajeros por haberte mantenido limitado y diles que ya no es apropiada tal limitación. En seguida, pídeles que se metan y suban por el tubo de Luz. Sé firme. Si sientes alguna resistencia, exígele al viajero que se ponga frente a ti y que te diga que quiere de ti. Podría sencillamente querer que le des reconocimiento o podría necesitar una confirmación de que ha hecho bien su trabajo. Vuélvete cada vez más firme respecto a que debe partir, gritándoselo en voz alta de ser necesario. Siente tus cuerpos de energía. ¿Te sientes más ligero en todas partes o aún queda alguna pesadez o dolor en alguna parte? Si aún te sientes pesado, consúltale a un
despedidor profesional de viajeros.

Cuando te sientas más ligero en todas partes, comienza a entonarte. Esto liberará la última energía que quede y les ayudará a ellos a irse a la quinta dimensión. Entonces pídele al Señor Miguel que desbarate y se lleve el tubo desde tus cuerpos hacia la quinta dimensión.

13. Canalización

Alentamos a todos a que aprendan a canalizar. Esto les permite a cada quien tener acceso a su propia información multidimensional. A mantenerte en contacto constante bajo una perspectiva más amplia y a romper la dependencia de una autoridad externa. ¡Además produce éxtasis y es divertido!

14. Superconsciente

Esta técnica fue traía por la Misión Tierra y es muy eficaz para cambiar los cuadros de la realidad.
Superconsciente, por la fuerza de la Gracia, manifiesta la esencia del efecto y del desempeño y de la incorporación de la posibilidad mas elevada de (el nuevo cuadro de la realidad que deseas asimilar), de manera tal que el poder de éste pueda verse manifestado en mi experiencia. Por la fuerza de la Gracia y por el decreto de la Victoria. ¡Y que así sea!

15. La Gran Invocación

LA GRAN INVOCACIÓN

Desde el punto de Luz en la Mente de Dios,
Que afluya luz a las mentes de los hombres;
Que la Luz descienda a la Tierra.
Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
Que afluya amor a los corazones de los hombres;
Que Cristo retorne a la Tierra.
Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,
Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres;
El propósito que los Maestros conocen y sirven.
Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
Que se realice el Plan de Amor y de Luz
Y selle la puerta donde se halla el mal.
Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.

16. Mantrams y palabras sagradas

Ehyeh Asher Ehyeh (Yo Soy el que Soy)
In Lakesh (Yo Soy otro Tú)
No Kan Kani (Tú eres mi otro Yo)
OM MANI PADME HUM, se pronuncia "Om Mani Peme Hung".

OM es la forma de la esencia iluminada, MANI PADME, las cuatro sílabas centrales, represental el habla de la Iluminación, HUM, representa la mente de la Iluminación.



Comentarios

Entradas populares