ARCÁNGEL MIGUEL A TRAVÉS DE CELIA FENN

Mensajes de Enero de 2006
"Cuerpo de Luz" por Jan Custers
Traducción: Paloma Fernández Fernández.

Mensaje Uno: "Recalibrado del Cuerpo de Luz con la Frecuencia de la Nueva Tierra". Arcángel Miguel a través de Celia Fenn

Queridos Trabajadores de la Luz, en este tiempo muchos de los Humanos Ascendidos de la primera y segunda oleadas están experimentando un recalibrado espontáneo de su Cuerpo de Luz o Merkaba. El propósito de esto es alinear por completo a los que estén preparados con las frecuencias de la Nueva Tierra.

Es
te proceso de recalibrado comenzó con la apertura del portal 11:11:11. Ese momento proporcionó a los "pioneros" de la primera y segunda oleadas la oportunidad de comenzar a acelerar la velocidad de sus Cuerpos de Luz. Este proceso continuó, incrementándose gradualmente su velocidad durante todo diciembre hasta entrado enero. Ahora, en este punto, muchos de ustedes están experimentando un "empujón" hacia la velocidad de la Nueva Tierra mientras su Merkaba personal o "vehículo de luz" alcanza la velocidad de giro o la aceleración adecuadas.

Notarán este empujón, queridos, lo sentirán como si por fin hubiesen
"llegado". Todo parecerá fresco, nuevo y hermoso, y sentirán dentro de sí amor y profunda e intensa gratitud. ¡Celebren! Han alineado el campo de su cuerpo de luz personal con la frecuencia de las rejillas de la Nueva Tierra. En verdad, ya han " llegado": ¡han completado esta parte de su travesía ascensional! Verdaderamente es un: "¡Bienvenidos a Casa!"

Queridos, sean conscientes de que ahora su cuerpo de luz está girando a una velocidad muy alta, y sean muy afectuosos con ustedes mismos en este tiempo. De hecho, ya se han ido de la Nueva Tierra y se han "reconectado" con la Nueva Tierra. Les costará un poco volver a "hacer pie". Recordarán, queridos Trabajadores de la Luz, que, en los 90, allá por los primeros días de la Ascensión, se decía que, cuando su cuerpo de luz alcanzase esta velocidad de giro, "desaparecerían". Bien, no han desaparecido del todo, porque ahora ya son multidimensionales, pero aún así pueden mantener su "presencia" en las dimensiones inferiores. Pero su Corazón y sus Chakras Superiores están "sintonizados" con la frecuencia de la Nueva Tierra. En realidad, tal vez se hayan dado cuenta de que aproximadamente durante este último mes ¡fue como si hubiesen desaparecido! Cuando su frecuencia se aceleró, los que ya no hayan sido capaces de hacer ese mismo cambio tal vez hayan salido de su vida. Tal vez hayan sentido una intensa soledad cuando se aceleró su campo de giro y verdaderamente se hubiesen "ido" a un sitio nuevo.
Pero sepan, queridos, que muchos de los miembros de su Clan y de sus Familias Álmicas también están pasando por ese cambio. ¡Ahora mismo, las familias angélicas se están anclando en grandes cantidades en las frecuencias de la Nueva Tierra! Y por supuesto, en estos próximos dos años, muchos más van a experimentar los efectos de esta sincronización vibratoria, y también alcanzarán esas frecuencias para reunirse con ustedes en este nuevo y resplandeciente lugar. Por lo tanto, de nuevo, ¡Bienvenidos a Casa! Estas son las expresiones físicas del proceso de recalibrado:

¡Nauseas y mareos debidos al aumento de la velocidad!
Sensación de opresión en las zonas de los chakras de la corona y del
entrecejo debidos al aumento de la velocidad de "descenso". Empieza en el chakra de la corona y va bajando por los restantes. Al principio, también > vacío y desarraigo cuando la corona gire más deprisa que los chakras inferiores. Se reequilibrará con mucha rapidez.
Neuralgias en la base del cráneo cuando el "holograma" gire más deprisa. Depresión y Soledad. Están liberando todas sus ataduras con la Vieja Tierra. Es una especie de "muerte".
Sentimientos intensos y muchas ganas de llorar. Cuando la velocidad de giro aumenta, todo aumenta. Todos sus sentimientos y emociones se van a ver amplificados. Sueños extraños e intensos. El incremento de la velocidad va a revolver su mente, pero sólo serán "asuntos" viejos propios de la experiencia de la Vieja Tierra que todavía quedan y que saldrán a la luz para ser procesados y liberados.
Agotamiento. Están en presencia de una velocidad superior a cualquiera que jamás haya experimentado su cuerpo de luz en esta vida. Descansen y duerman cuando lo necesiten. Su cuerpo pronto se ajustará.

Cuando lleguen:
Gratitud y paz profunda. Tendrán una nueva perspectiva de la vida y del planeta. Se sentirán llorosos, pero en sentido positivo. Su Corazón quedará embargado por sentimientos de muy profunda Alegría. Sensación de que ya es posible. De que pueden crear cualquier cosa que deseen en este sitio hermoso y nuevo.
Sensación de cierta inestabilidad y vulnerabilidad.
Se asentará. Sólo dense el tiempo para ajustarse del todo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
quisiera enviarte aqui esta valiosa oración espero la puedas publicar.

Es de esta oración que derivó la versión actual del
'Padre Nuestro', la oración ecuménica de ISSA (Jesucristo) .

Ella está escrita en arameo, en una piedra blanca de mármol, en Jerusalén - Palestina, en el Monte de los Olivos, en la forma que era invocada por Jesús.
El arameo era un idioma originario de la Alta Mesopotamia (siglo VI ac), y la lengua usada por los pueblos de la región.

Jesús siempre hablaba al pueblo en arameo.
La traducción del arameo al español, nos muestra cuan bella, profunda y verdadera es ésta oración de Jesús.

PADRE NUESTRO ORIGINAL

''Padre-Madre, Respiración de la Vida, ¡Fuente del sonido, acción sin palabras, Creador del cosmos' Haz brillar tu luz dentro de nosotros, entre nosotros y fuera de nosotros, para que podamos hacerla útil.
Ayúdanos a seguir nuestro camino. Respirando tan sólo el sentimiento que emana de Ti.
Nuestro Yo, en el mismo paso, pueda estar con el Tuyo, para que caminemos como Reyes y Reinas con todas las otras criaturas.
Que tu deseo y el nuestro, sean uno sólo, en toda la Luz, así como en todas las formas, en toda existencia individual, así como en todas las comunidades.
Haznos sentir el alma de la Tierra dentro de nosotros, pues, de esta forma, sentiremos la Sabiduría que existe en todo.
No permitas que la superficialidad y la apariencia de las cosas del mundo nos engañe, y nos libere de todo aquello que impide nuestro crecimiento.
No nos dejes caer en el olvido de que Tú eres el Poder y la Gloria del mundo, la Canción que se renueva de tiempo en tiempo y que todo lo embellece.
Que Tu amor esté sólo donde crecen nuestras acciones.
¡Que así sea!'

Entradas populares