Las Almas viejas y las Almas jóvenes.
ALMAS VIEJAS:
Son almas que han estado presentes durante cientos, quizás miles de años en el ciclo de las reencarnaciones. Son almas que están en fase de concluir su experiencia en este mundo físico y están viviendo una de sus últimas encarnaciones, Son seres altamente equilibrados, en una perpetua búsqueda de conocimiento, han pasado por todos los estados posibles de experiencias y solo les queda por pulir pequeños matices para concluir su viaje.
Tienen grandes capacidades para la expresión artística, son muy sensibles y herméticos. Suelen ser muy independientes y poco dados a ambientes sociales y familiares.
Les gusta pasar desapercibidos y desempeñan tareas que no requieran una implicación excesiva y les permita continuar su desarrollo. Evitan los enfrentamientos, no son competitivos y sus egos suelen ser minúsculos.
ALMAS JÓVENES:
Son almas que suelen ser altamente extremas, y sus vidas son un auténtico torbellino de experiencias. Suelen ser muy egocéntricos y muy competitivos. Se toman su existencia como si fuera la última, están altamente programados y dogmatizados.
Tienen una ideología concreta y la profesan al extremo. Están muy apegados a esquemas familiares o sociales, no saben estar solos, pasan fácilmente del amor al odio, no eluden los enfrentamientos directos y suelen repetir frecuentemente los mismos errores. Las almas jóvenes disfrutarán desempeñando cualquier tipo de función que esté altamente jerarquizada, son muy materialistas y valoran al resto por lo que poseen. Se sienten seguros en su zona de confort y no sentirán necesidad de ampliar horizontes a nivel mental o de pensamiento. Poco sensibles, entienden el amor o la amistad como una posesión más. Procurarán ser siempre el centro de atención y no escatimaran en recursos para lograrlo.
Hay que tener en cuenta que No es mejor, ni peor, pertenecer a uno de estos grupos, todos tenemos nuestro propio camino de desarrollo de la Consciencia, y estamos justamente dónde debemos estar.
Ya sabes que tu paso por esta realidad es solo un cúmulo de experiencias, trata de vivirlas sin acarrear demasiadas consecuencias kármicas, disfruta del viaje y vive en el aquí y ahora.
Comentarios