Cómo elegir tu nombre mágico.

    Foto: Bajada de Printerest 

Ese será tu nombre especial que llevarás a partir del momento de tu presentación o compromiso con los Dioses. Luego de hacer tu iniciación como wicca.

Es importante que te tomes tu tiempo si vas a usar este método. Tomate tu tiempo para buscar en los libros de historia o de mitología un nombre que haga vibrar tu interior, éste puede ser un personaje mitológico que te atraiga, un personaje de la historia vinculado con el arte de la magia, con el que te sintas identificada o simplemente uno que te guste y suene bien al momento de escucharlo cuando lo pronuncias. Esta es la forma más simple y fácil de hallar tu nombre mágico, y el que sea el adecuado para ti estará marcado por como te hace sentir cuando lo escuchas y si te identificas con las características del personaje que elegiste ya sean características físicas, espirituales, etc.

Pero algo a tener en cuenta a la hora de elegir tu nombre mágico, (es que el mismo será desde el momento en que lo comiences a usar) tu distintivo para siempre en la wicca, por eso su elección debes tomartela con seriedad y más concienzudamente, tomandote todo el tiempo para investigar tanto el método adecuado para elegirlo, como si las características del mismo te favorecen. 

Un nombre mágico es único para el practicante de wicca y hay varias maneras de encontrar el tuyo. Cuando encuentres el nombre correcto, lo mantendrás durante todo el tiempo. 

Otro método para poder elegir un nombre mágico es el buscar que el mismo describa atributos. Por ejemplo, si hay alguien que desea transmitir la fuerza en su nombre podría incluir “roble” o “hierro”, como parte del mismo o por el contrario si alguien que es muy creativo necesita transmitir a los demás estas cualidades puede seleccionar un nombre que refleje su arte u oficio. Muchas practicantes suelen incluir el nombre de un animal con el cual se identifican o el de su animal de poder.

Este método que se describe a continuación es un poco más complejo, pero muy útil al momento de elegir tu nombre mágico. 

Este método se lleva a cabo utilizando tu número de nacimiento, es un método en el cual se usa la Numerología. Es bastante efectivo al momento de buscar y encontrar un nombre mágico. Consiste en elegir uno que se corresponda con el número de nacimiento. Para encontrar el número de tu nacimiento, comienza sumando los dígitos de tu fecha de nacimiento.

Por ejemplo:

– Si tu cumpleaños es el 12 de Febrero de 1968, empezaría con los números 1221968 = 1 + 2 + 2 + 1 + 9 + 6 + 8 = 29.
 
– Ahora toma esos dos números (2 y 9), y los sumas formando de esta manera un solo dígito: 2 + 9 = 11. como nos ha dado un doble dígito si queremos podemos reducirlo una vez más de este modo, 1 + 1 = 2. 
Ese número –  el 2 – es el número de tu nacimiento.
 
– Usa la siguiente tablita para encontrar un nombre que se corresponda con el número 2, mediante el cálculo de la suma de las letras correspondientes del nombre que elijas.
 
1 = A, J, S
2 = B, K, T
3 = C, L, U
4 = D, M, V
5 = E, N, W
6 = F, O, X
7 = G, P, Y
8 = H, Q, Z
9 = I, R
 
Cuando tu nombre mágico viene a tí otorgado por los Dioses. En algunos casos, puede suceder que obtengas tu nombre mágico gracias a un Dios o una Diosa, generalmente esto puede suceder si dicha deidad se aparece en tus sueños otorgandote un nombre específico; o también puede suceder que después de que inicias la búsqueda de tu nombre mágico sucedan varias coincidencias en las que el nombre de una Deidad aparezca constantemente y entonces decidas optar por añadirlo a uno que tenías pensado usar o usar una variación del mismo, si te sucedió esto te sugiero que lo recibas como si fuera un regalo, ya que es eso lo que es y proviene de la deidad que te lo ha brindado gentilmente.

Comentarios

Entradas populares