Ritual Atlante de protección
Ritual Atlante de protección: reclamando nuestra porción de luz
Este ritual se hace con una vela blanca de más de veinte centímetros de largo, un papel blanco y un compás. El tamaño del papel blanco se calcula extendiendo tus dos manos abiertas juntando los pulgares sobre el papel.
En primer lugar hacer un círculo en la hoja, se dibuja de la siguiente forma. Estiras tu mano izquierda y el pulgar es el centro del círculo y el meñique marca la circunferencia del mismo.
Esta es la forma correcta. Hacer el círculo con el compás.
Tomar la vela y medir desde su base cuatro dedos de tu mano derecha hacia arriba. Hacerle una marca allí´.
Poner la vela blanca en el centro del círculo, encenderla y decir:
“Por el poder conferido por los dioses antiguos, convoco al círculo perfecto. Por medio de él me nutro y me protejo, me nutro de las fuerzas espirituales que me sostuvieron a lo largo del tiempo y que me llevan por el camino del bien y me protejo con la luz. Por esta forma reclamo que se me otorgue la porción de luz que me corresponde para que ella actúe impidiendo que la oscuridad penetre en mi. Por amor y respeto a todos los que anteriormente hicieron esta convocatoria, digo gracias y que así sea, hoy y a partir de hoy”
La fórmula es compleja pero efectiva. Permanecer en silencio frente a la vela y el círculo hasta que la vela se consuma y llegue a la marca que realizaste. Apagarla y conservar la vela en un lugar secreto. A los veintiocho días de realizado el ritual tomar la vela y dividirla en doce marcas, cada veintiocho días comenzando esa vez encender la vela hasta que llegue a la marca y decir las palabras del ritual. Eso es todo.
Un ritual complejo para protegerse pero muy efectivo. Sigue los pasos de este ritual atlante de protección y nadie podrá hacerte daño. Funciona.
Comentarios