RITUAL DE SIETE VELAS PARA FIN DE AÑO



Este ritual es para hacerlo entre las 23 horas y la madrugada del día 31 de diciembre y nos servirá para saber en forma anticipada cual es la tendencia del año que va a comenzar.

Para este ritual debemos procurarnos siete velas cortas de los siguientes colores:
Blanco, Azul, Rojo, Amarillo, Verde, Marrón y Rosado

Coloque las velas sobre una mesa, cada vela pegada sobre un platito o porta velas individual. Detrás de las velas debe colocar un espejo donde se reflejen las velas y su llama. En cada extremo de esta fila de velas debe colocar un vaso con agua mineral y en cada platito que contiene las velas siete granos de sal gruesa.

Las velas deben encenderse todas con el mismo fósforo de madera o astilla. No apague luego el fósforo soplándolo, sino sacudiéndolo en el aire.

Al encender cada vela se debe ir pronunciando estas palabras:
"Yo (diga su nombre completo) prendo estas siete velas, primero la de color (diga el color de la vela y así sucesivamente con cada una) para conocer el mensaje que me van a brindar. Prometo usar este mensaje para mi bien y el de las personas que me rodean. Y doy mi agradecimiento al infinito por este mensaje".

A continuación observe las velas y fíjese cual se apaga primero, esta será la tendencia del año, la segunda que se apague será una influencia importante, la tercera será una influencia en los dos primeros meses del año que comienza. La última vela que se apague será la que marca la constante oposición a la primera vela y que si sigue esta tendencia los problemas serán de difícil resolución. El resto de las velas no tienen importancia en el momento que se apaguen. Una vez finalizado debe poner todos los restos de as velas en un papel blanco, y arrojarlo este lejos de su casa.

SIGNIFICADO DE LOS COLORES

BLANCO:
Significa paz y tranquilidad sin mayores sobresaltos, buena salud, aunque no debe descuidar sus órganos reproductores.

AZUL:
Está vinculado al trabajo y la vida intelectual. Buen año en lo laboral, aunque sin éxitos espectaculares. Debe prestarle atención a su pareja y no descuidar su salud por posibles afecciones renales.

ROJO:
Año de mucho empuje, emociones y pasiones fuertes, posibilidades de viajes y cambios a todo nivel. Tenga especial atención a sus pulmones y presión sanguínea.

AMARILLO:
Le significará un año positivo, pero lleno de cosas inesperadas, buenas posibilidades económicas. Mucho cuidado con la envidia que le rodea y préstele atención a su esta físico para no sufrir stress.

VERDE:
Nos anuncia cierta insatisfacción aunque tengamos una gran creatividad. Encuentro con viejas amistadas y posibilidad de llegada de hijos. En cuanto a la salud vigile la vista, el oído y el páncreas.

MARRÓN:
Progreso en lo económico, pero a costa de sus pequeños placeres habituales. O sea que deberá resignar ocio por mayor trabajo. Debe prestarle atención a su alimentación.

ROSADO:
Un año tranquilo y apacible, larga vida si ya es mayor de 40 años. Será un año en el que sus amigos sabrán valorar su carácter. Puede tener problemas en su columna vertebral o en sus extremidades.

Comentarios

Entradas populares