LA TIENDITA DE LA BRUJA






MÁS CONSCIENCIA S21 



VITALIZA Y ESTRUCTURA EL AGUA  

El VibraUp vitaliza y estructura el agua, mediante la aplicación de energía lumínica en modalidades de forma y color iguales a las que utiliza la Madre Naturaleza para crear vida. No modifica la composición química ni el estado bacteriológico del agua, para consumo humano usar solamente agua potable.

Ofrecemos dos modelos: arcoíris y mente.

En el modelo “arcoíris” los Leds emiten sus 7 colores, y al beber el agua después de haber sido tratada por tres minutos y durante cierto tiempo, semanas, aporta diversos beneficios, entre ellos los siguientes (ver testimonios):
Reduce el estrés.
Mayor vitalidad (sentirse más vivo).
Mejor humor
Contribuye a mejorar las funciones cerebrales.
Promueve el equilibrio energético y emocional.
Reducción importante en la recurrencia de gripe.
Mejor digestión.
Excelente diurético.
Mejora la textura y apariencia de la piel.
Benéfico para la salud en general.

Tales beneficios son consecuencia de haber sometido el agua a vibraciones de luz en patrones de forma y color que transmite,  puesto que ella tiene memoria:

La luz es vida, y los Leds liberan fotones de energía vitalizando así el agua sometida a tratamiento

El arcoíris al ser contemplado genera como reacción paz, armonía y aspiración hacia lo alto. Los Leds  emiten esos colores y el agua, al copiarlos, lleva a todas las células del organismo esa información generando mejor salud física y mental.

La estructura molecular del agua en su estado original de pureza es hexagonal, los Leds del equipo están dispuestos de esa forma, devolviéndole al agua del grifo o envasada su estructura original, que la había perdido por causa de diversos factores.

La estrella de seis puntas es símbolo de armonía y consciencia, el cual es copiado y transmitido por el agua.

En el modelo “mente”, los siete Leds emiten luz amarilla y fue concebido para tratar directamente el cerebro. Esta agua demostró, en la fase experimental, ser altamente beneficiosa en personas de avanzada edad con facultades mentales disminuidas, ayudando a recuperarlas y a promover mejoría en los estados de ánimo. Los mismos resultados se consiguieron  en dos niños con autismo leve y en un adolescente con TDAH, déficit de atención e hiperactividad (ver testimonios). Consideramos que también ayuda a prevenir  enfermedades degenerativas del cerebro.

Los beneficios de tomar agua tratada con luces amarillas, formando  hexágono, se explican por la concurrencia simultánea de tres factores: uno, la  atención es el principal factor en el desenvolvimiento del pensamiento consciente, facultad mental que depende de la glándula pineal en el cerebro, la cual en su estado natural, sano, vibra en las frecuencias del color amarillo; otro, el agua está estructurada y por consiguiente las células del cerebro funcionan mejor; último, el amarillo es el color equilibrante por excelencia, y ese estado benéfico se transmite a todas las células del cuerpo, el cual en un 70% como promedio está hecho de agua. Tales beneficios son posibles siempre y cuando la ingesta de agua sea adecuada en cantidad, no menos de un litro al día. 
Micro VibraUp Micro VibraUp [3.416 Kb]

INSTRUCCIONES DE USO

El equipo tiene un cable extensión USB que se conecta a la toma de electricidad mediante un adaptador, cuyas características físicas se ajustan al tipo de enchufe y al voltaje de la corriente de su país.

Utilice recipientes de vidrio o plástico transparentes, sin color.
Coloque el vaso o jarra con agua en su VibraUp, sobre la estrella que se encuentra en el tope (máximo recipiente de 5 litros).
Enchufe y enciéndalo, mantenga el equipo activado por un periodo mínimo de tres (3) minutos.

Apáguelo y el agua está lista para ser disfrutada de inmediato o posteriormente.
Si quedan residuos de agua o humedad sobre el tope seque con una lanilla.
Se estima que la vida útil de un Leds es como mínimo de 50.000 horas, de manera que si el equipo permanece encendido, por ejemplo, durante dos horas por día en total, entonces prestaría servicio por 68 años.

OTRAS COSAS QUE DEBE SABER ACERCA DEL AGUA TRATADA

Mejora el sabor del agua, la hace más sabrosa.
Puede ser utilizada para hacer leche, jugos, té u otro tipo de bebidas.
Lavarse la cara con el agua tratada mejora el cutis y ha demostrado reducir el acné, para ello lavarse con abundante agua, al levantarse y antes de acostarse, dejando la cara húmeda.
En riego de plantas ornamentales, las hace más resistentes, frondosas y flores más bellas cuando es el caso. No aplica para el equipo solo luces amarillas.
Dándola a beber a sus mascotas (perros, gatos, etc.) les proporciona mejor salud y hermoso pelambre. No aplica para el equipo solo luces amarillas.
Mantiene sus propiedades durante varias semanas, por lo que no tiene que ser consumida de inmediato.
Es “reproducible” puesto que sus vibraciones se pueden comunicar a volúmenes de agua mayores; por ejemplo, se trata un litro de agua y después se vierte ese litro en otro recipiente que contenga cinco o diez litros de agua potable común.

El agua tratada con el VibraUp no es un medicamento, no le agrega ni le quita nada físico al agua, solamente cambia su vibración y estructura molecular. No pretendemos sustituir la asesoría médica ni modificar tratamiento para cualquier enfermedad o condición de salud. Siempre se debe trabajar con un profesional de salud calificado antes de realizar cualquier cambio en su dieta, el uso de suplementos, el uso de medicamentos recetados, estilo de vida, o actividades de ejercicio. 

Por favor, entienda que usted asume todos los riesgos derivados del uso, no uso o mal uso de esta información.

Modelo "ArcoIris"



Más Armonía
 Menos Estrés
 Mayor Vitalidad
 Mejor Salud



Modelo " Mente "

Benéfico para las funciones
 del cerebro.
 Equilibrio energético
y emocional.


CURSOS 



Consciencia es la manifestación primaria de la esencia espíritual que se encuentra en el centro de toda cosa y del ser humano también; sacarla de su letargo es una tarea obligatoria para quienes aspiren tener una vida plena de s entido, salud, dicha y prosperidad. Al hacerlo, ocurre un despertar, una apertura de ojos, puesto que la vida y el mundo se perciben de una nueva manera acompañado esto con un mayor entendimiento de las causas que operan detrás de los fenómenos observables y que los condicionan.

Nuestro programa de capacitación incluye cinco cursos, los cuales son como eslabones de una cadena de entrenamiento, similar a los que actualemente siguen las modernas Órdenes y Fraternidades Esotéricas, herederas de las antes llamadas Escuelas de Misterios.

Cada curso contiene varias lecciones, de acuerdo al siguiente esquema:
  
  
  

 CURSOS



Número de lecciones de cada curso.

EL CAMBIO INTERNO 4

INICIACIÓN A LA SABIDURÍA ANCESTRAL  4

TAROT KABALÍSTICO ( no predictivo) 10

ALQUIMIA KABALÍSTICA   6

KABALÁH HERMÉTICA  8


Aunque es aconsejable respetar la secuencia de los cursos, no se pide que todos se contraten de una vez, y al hacerlo por separado, cada quien puede elegir comenzar por el de su preferencia y realizar solamente los de su interés.

Las lecciones de cada Curso serán enviadas una por semana a la dirección de correo, email,  suministrada al momento de la afiliación. La presentación de las mismas será en tamaño carta y formato PDF, sin elementos a color. Símbolos y otras imágenes a color se enviarán por separado, pero en la misma oportunidad de la lección, de manera que puedan imprimirse si así se desea. 

Una vez contratado cualquiera de los Cursos y durante la vigencia del mismo, se pueden formular preguntas sobre tópicos relacionados con la temática del curso en cuestión, por medio de correos al profesor. En cuyo caso serán respondidas sin que ello implique cobro de honorarios por la consulta.


EL CAMBIO INTERNO 

 Al cambiar las actitudes internas de nuestra mente podemos cambiar el aspecto externo de nuestra vida,  es la premisa sobre la que se fundamenta el programa del Cambio Interno; además, se promueve una filosofía de vida cónsona con la visión que tenía Mahatma Gandhi de que la vida no es un problema por resolver sino un milagro por descubrir y disfrutar. 

Por consiguiente, la iniciativa de trabajar por el cambio es  la respuesta individual al deseo de tomar en las propias manos las riendas para encaminarnos hacia una vida mejor y con más sentido, y es interno porque el pensamiento es un poder de nuestra dimensión interna.

Especial atención se le dedica al tema de la vida y sus reglas de juego, planteando conceptos básicos acerca del espíritu, de la energía, de la materia y de la consciencia,  gracias a los cuales se puede explicar el proceso de involución que da lugar al nacimiento del Ego humano.

¡Se trata a fondo el asunto del despertar de la consciencia y de la necesidad de cambiar los contenidos de la mente, dando a conocer aquellos principios universales que han de integrarse en nuevos paradigmas que propiciarán  ese despertar.

Para iniciar tal proceso de cambio se propone la contemplación de símbolos, porque el de las imágenes es el lenguaje que mejor entiende la subconsciencia, enclave de los paradigmas. Además, se enseñan ejercicios para generar una relación armónica entre cuerpo, mente y espíritu, empleando respiración, relajamiento muscular, colores y visualizaciones, en razón de que la mente personal acepta los principios universales como verdades incuestionables solamente cuando ella se pone a tono con el espíritu interno.

La instrucción incluye las reglas del arte que enseña a dirigir los poderes de la subconsciencia, positiva y constructivamente, dando a conocer, además, un método práctico para convertir deseos en realidades, aplicando visualización creativa.

CONTENIDO
Cambio interno y pensamiento.
El juego de la vida.
Energía, espíritu y materia.
Consciencia y ego.
El despertar de la consciencia.
Paradigmas.
Principios, valores y leyes.
Principios universales.
Poderes de la consciencia.
Armonía y Alquimia.
La meditación.
Colores y ejercicios.
Símbolos y ejercicios.
Visualización Creativa.
 Método práctico para manejo del deseo.
Vivir o simplemente existir. 

PRECIO: € 20,oo


INICIACIÓN A LA SABIDURÍA ASCENTRAL

Desde el principio, el ser humano se ha formulado las mismas preguntas: ¿quién soy?, ¿de dónde vengo?, ¿dónde estoy?, ¿adónde voy? Debido a su vieja data se le conoce como  “sabiduría ancestral”.

Iniciación a la Sabiduría Ancestral es un curso donde se plantean respuestas a los grandes misterios de acuerdo a la Tradición Esotérica de Occidente.

La Sabiduría Ancestral es aquella escrita por Dios sobre la faz de la naturaleza, y su principal doctrina es la unidad de toda vida y la hermandad del hombre. Aunque sus postulados se encuentran en las raíces de todas las religiones del mundo son desconocidos para la generalidad de la humanidad, razón por la que se le considera una sabiduría “secreta”.

En ciertas fraternidades puede aprenderse la “sabiduría secreta”; estas sociedades se formaron para el servicio a la humanidad y se les agrupa en las llamadas “Escuelas de Misterios”. La Escuela de Misterios es una organización de enseñanza y adiestramiento única en su género, que ofrece una puerta de entrada a los misterios perennes para aquellos que han llegado a estar sedientos de entendimiento del proceso de la vida.

CONTENIDO
Sabiduría Ancestral y Escuelas de Misterios.
Origen de los misterios.
Las tres grandes tradiciones esotéricas.
Escuelas de Misterios modernas.
Fuentes de la Sabiduría Ancestral
¿Quién soy?
¿Dónde estoy?
¿Adónde voy?
Símbolos y Consciencia.
El Árbol de la Vida.
Letras hebreas.
Tarot.
Pentagrama. Tetragramatom.
Cruz Hermética.
Caduceo. La Piedra Filosofal.
La piedra cúbica. El Cubo del Espacio.
El Santo Grial.

PRECIO : € 20,oo 



TAROT KABALISTICO

Los chinos tienen un proverbio que reza: “una pintura habla por diez mil palabras”. Además de servir de oráculo, el Tarot es un libro ilustrado de la Sabiduría Ancestral, eterna, el cual, por estar escrito con imágenes, tiene un poder de revelación muy superior al que tienen los libros escritos con palabras.

En el curso Tarot Kabalístico se estimula para que sus cartas sean usadas en meditación con miras a evocar pensamientos acerca de ciertos principios universales peculiares a la operación de leyes comunes naturales, que conllevan a la percepción de las causas que están detrás de los fenómenos observables.

Utilizado como libro, las imágenes de los arcanos revelan doctrinas de los filósofos herméticos del antiguo Egipto, y cuando además tienen letras hebreas, como el empleado en el curso, adiciona enseñanzas kabalísticas y las consiguientes  correspondencias astrológicas y alquímicas.

A las cartas del Tarot se les llama arcanos, palabra que significa secreto, los cuales hacen referencia a lo que hay que saber para ser fecundo en un determinado campo de la manifestación del espíritu. Y como el de las imágenes es el lenguaje que entiende a perfección nuestro subconsciente, cuando son contemplados en meditación, la sabiduría que subyace en los arcanos da lugar a nuevos paradigmas coincidentes con la realidad, lo que conlleva a mayor consciencia.

Se explican los arcanos menores como símbolos de los cuatro elementos de la Creación: Aire, Fuego, Agua y Tierra, de acuerdo con la tesis kabalística de los Cuatro Mundos. Considerando además las correspondencias entre los arcanos menores y los nombres de Dios, arcángeles, coros de ángeles y planetas. Incluye el estudio del Cubo del Espacio, un sistema de codificación empleando los arcanos mayores con la finalidad  de producir cambios en la percepción de la realidad.

CONTENIDO
Concepto
Origen y significado del nombre.
Construcción.
Tarot y Alquimia.
Tarot y Kabaláh.
Tarot y Astrología.
Tableau del Tarot.
Estudio de los Arcanos Mayores.
El Cubo del Espacio.
Arcanos Menores y los 4 Mundos.
Arcanos Menores,  correspondencias.
Construcción del calendario astrológico con  Tarot.
Tarot y la Escalera de Jacob.

PRECIO: € 60,oo



ALQUIMIA KABALISTICA

El propósito de la Alquimia es el de traer al plano material la perfección espiritual, y  por su mediación el ser humano producto de la evolución natural puede transformarse en uno superior, capaz de reflejar su semejanza con el Creador y con ello convertir su paso por esta Tierra en una experiencia del Paraíso.

La llamada transformación del plomo en oro, es una metáfora que explica la conversión de un ser que es como el “plomo” -  con poco valor, puesto que transita por la vida con muchos miedos, considerándose una víctima de las circunstancias y con poco o ningún poder de control sobre su destino - en una nueva  criatura  que  es como  el  “oro” - con  inmenso  valor, puesto que ahora anda por el mundo confiando en sí misma, sin miedos, sabiéndose creadora de su mundo y futuro.

Se dan a conocer lo esencial de las teorías de la antigua Ciencia Sagrada de los sabios egipcios y caldeos, algunas de las cuales están siendo descubiertas por la física cuántica,  que revelan  la verdadera naturaleza de la energía y de la materia.

En lo práctico, se enseña una técnica para armonizar las vibraciones de los siete centros de energía vital –chacras- y de las células del cuerpo físico, con el propósito de liberar la esencia espiritual que está en el centro interno nuestro, para traer a la vida mayor consciencia, mejor salud, más dicha y creciente prosperidad. Además, se instruye a utilizarla en curación para sanarse a sí mismo y a otros, a distancia.

CONTENIDO                                               
Alquimia: concepto, objetivos y origen.
La Gran Obra.
La Piedra Filosofal.
La Tabla de Esmeralda.
La Materia Prima y el Atanor.
Los Tres Principios.
Las Agencias del Arte
Vibración del sonido y del color.
Reprogramación de la personalidad.
Los Planetas Internos.
El zodíaco y el cuerpo humano.
Armonización vibratoria.
Curación por sonido y color.
Estudio de casos curación.

PRECIO: € 40,oo


ALQUIMIA KABALISTICA

El propósito de la Alquimia es el de traer al plano material la perfección espiritual, y  por su mediación el ser humano producto de la evolución natural puede transformarse en uno superior, capaz de reflejar su semejanza con el Creador y con ello convertir su paso por esta Tierra en una experiencia del Paraíso.

La llamada transformación del plomo en oro, es una metáfora que explica la conversión de un ser que es como el “plomo” -  con poco valor, puesto que transita por la vida con muchos miedos, considerándose una víctima de las circunstancias y con poco o ningún poder de control sobre su destino - en una nueva  criatura  que  es como  el  “oro” - con  inmenso  valor, puesto que ahora anda por el mundo confiando en sí misma, sin miedos, sabiéndose creadora de su mundo y futuro.

Se dan a conocer lo esencial de las teorías de la antigua Ciencia Sagrada de los sabios egipcios y caldeos, algunas de las cuales están siendo descubiertas por la física cuántica,  que revelan  la verdadera naturaleza de la energía y de la materia.

En lo práctico, se enseña una técnica para armonizar las vibraciones de los siete centros de energía vital –chacras- y de las células del cuerpo físico, con el propósito de liberar la esencia espiritual que está en el centro interno nuestro, para traer a la vida mayor consciencia, mejor salud, más dicha y creciente prosperidad. Además, se instruye a utilizarla en curación para sanarse a sí mismo y a otros, a distancia.

CONTENIDO                                               
Alquimia: concepto, objetivos y origen.
La Gran Obra.
La Piedra Filosofal.
La Tabla de Esmeralda.
La Materia Prima y el Atanor.
Los Tres Principios.
Las Agencias del Arte
Vibración del sonido y del color.
Reprogramación de la personalidad.
Los Planetas Internos.
El zodíaco y el cuerpo humano.
Armonización vibratoria.
Curación por sonido y color.
Estudio de casos curación.

PRECIO: € 40,oo


KABALÁH HERMÉTICA

   Kabaláh es un portal o antesala que conduce al autoconocimiento y a la iluminación, puesto que por su mediación el ser humano se capacita para recibir directamente sabiduría proveniente de la fuente espiritual.

 En los albores de la civilización los sabios escribieron en los pórticos de los templos de iniciación la invitación: “Hombre, conócete a ti mismo”, y Kabaláh es una puerta por la que hay que pasar para que el buscador, al encontrarse a sí mismo, descubra a su Creador y haciéndolo, recupere el Paraíso Perdido.

Se dice que la humanidad tiene dos sabidurías madres: Kabaláh para Occidente y Veda para el Oriente. Así que cristianismo, judaísmo e islamismo tienen sus raíces en la Kabaláh, lo mismo puede decirse de la masonería, la alquimia, el rosacrucismo, los templarios, el martinismo, y otras tradiciones esotéricas de menor importancia relativa. También bebieron en sus aguas grandes filósofos, como Pitágoras, Platón, Espinoza, Emerson y muchos otros, al igual que científicos prominentes como Albert Einstein y Carl Jung.

A través de los siglos la Kabaláh ha demostrado ser un cuerpo libre de conocimiento esotérico, que plantea un camino hacia una humanidad iluminada. Por medio de su estudio y de nuestros actos podemos expandir la consciencia y así ascender por la escalera que conduce a la Consciencia Cósmica.

Kabaláh Hebrea es aquella cuyas teorías y prácticas se basan en el Árbol de la Vida Sefirótico y en las letras hebreas; símbolos que explican la formación del mundo, el origen y naturaleza de la vida y la evolución del hombre y del universo. Tiene dos ramas: una judía y otra hermética. Las enseñanzas del curso están fundamentadas en la Tradición Hermética.

CONTENIDO
 Concepto y origen.
Obras fundamentales.
Tradiciones y divisiones.
El Árbol de la Vida.
Árbol de la Vida y atributos de Dios.
Árbol de la Vida y constitución del ser humano.
Árbol de la Vida y la Creación.
Árbol de la Vida y expansión de consciencia.
Alfabeto hebreo.
Lenguaje Mágico.
Los Cuatro Mundos.
La Escuela Interna o Invisible Orden Rosacruz.

PRECIO: € 56,oo


PARA HACER TU COMPRA  
DALE AQUÍ 




Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LILITH ( O LUNA NEGRA) EN LAS CASAS Y EN LOS SIGNOS :

CARACTERÍSTICAS DE LOS NIÑOS y ADULTOS CRISTAL.

DON JUAN DEL VOLTEO